Somos una Institución Prestadora de Servicios de Salud de baja complejidad que brinda atención integral humanizada a personas con enfermedades y/o algún grado de discapacidad, en la búsqueda de la integración a sus familias y comunidades; con el respaldo de un recurso humano competente y con alta vocación de servicio. Además, pretendemos una sostenibilidad que permita la proyección institucional a través del tiempo.
Ser reconocidos en la región para el año 2020, como una institución diferenciada por su modelo de atención, soportado en un equipo humano competente y con alto sentido de responsabilidad social.
Nuestro compromiso es mejorar continuamente el desempeño, por medio de un equipo humano, competente que mantiene altos niveles, de calidad y servicio, en la atención del paciente.
Contamos con la tecnología y los procesos necesarios, que garanticen el cumplimiento de los servicios ofertados, respaldados por un estricto control ético, incluyendo el cuidado del medio ambiente y la promoción de la seguridad y salud de los trabajadores como parte esencial de nuestra razón de ser.
Nuestro valor agregado e interés, lo cual identifica nuestra razón de ser, es brindar diariamente un excelente servicio y siempre mejorar las expectativas de nuestros pacientes y hacer de su vida más fácil.
Dentro de los valores de nuestra empresa, no solo integramos salud en el servicio, también integramos otros valores muy importantes como el respeto hacía nuestros pacientes lo que hace que nuestra empresa tenga un talento profesional y humano excelente.