Nosotros

Capacitación de Personal en seguridad del paciente
WOUND CLINIC  ha sido creada para el cuidado integral de pacientes con heridas crónicas, agudas y ostomias, utilizando técnicas y apósitos de ultima tecnologia, que permiten acelerar el proceso de cicatrización, garantizando la evolución rápida de los pacientes.

 

Somos Pioneros en la Ciudad de Cali, Nuestra experiencia de 5 años como Clínica de Atención Domiciliara nos permite ofrecer con certeza y efectividad el servicio domiciliario para mejorar la calidad de vida de los pacientes.
Contamos con la infraestructura, dotación y equipo humano especializado en el cuidado y tratamiento de pacientes con heridas crónicas y ostomias.

 

Prestamos los servicios de atención médica y/o paramédica en el domicilio del paciente con la participación activa de su núcleo familiar de acuerdo con el diagnostico, pronostico y objetivos clínicos del equipo de salud tratante.

 

El programa de HOME CLINIC o atención domiciliaria incluye todos los servicios prestados en los domicilios, como complemento de prestaciones ambulatorias y hospitalarias en pacientes con avanzadas limitaciones para su desplazamiento a servicios intramurales y con patologías irreversibles, crónicas y/o terminales con tratamiento definido.

 

Ante la necesidad de optimizar los servicios, tanto en el ámbito hospitalario como en la consulta externa de las diferentes entidades de salud, se considera este Programa Médico Domiciliario como alternativa para la atención ambulatoria de usuarios con las patologías antes mencionadas y que requieren cuidados paliativos, con el apoyo de familiares o cuidadores en el domicilio, en aquellos casos que científicamente son permitidos, descongestionando así los servicios hospitalarios de las entidades y brindando mayor oportunidad de acceso a quienes requieren el servicio, esto no sería posible si un equipo humano calificado y comprometido que permite que las metas trazadas sean más sencillas de cumplir.
El Programa Médico Domiciliario, le permite obtener los siguientes beneficios:
-Disminuye costos de hospitalización.
-Aumenta disponibilidad de camas.
-Racionaliza los servicios.
-Previene infecciones.
-Brinda comodidad al paciente.
-Disminuye las complicaciones intramusculares.
-Mejora la gestión frente al usuario crónico.
-Suministro medicamentos controlado y vigilado.

Misión

Ser el programa de Atención Domiciliaria líder en el Valle del Cauca logrando la satisfacción de las necesidades de atención de los usuarios, que no sólo tienen una o varias enfermedades, sino que además tienen dependencia, garantizando una atención cálida, humana, oportuna y de calidad, que facilite a sus usuarios ganancias en términos de calidad de vida e independencia.

Visión

El programa de Atención Domiciliaria se posicionara en los próximos 5 años, como la mejor opción, tanto para las Instituciones prestadoras de salud como para los usuarios, brindando una respuesta eficiente y confiable a sus necesidades en salud.

Objetivo

Prestar atención médica y/o paramédica en el domicilio del paciente con la participación activa de su núcleo familiar de acuerdo con el diagnostico, pronostico y objetivos clínicos del equipo de salud tratante, y en procura de mantener asistencialmente en el domicilio al mayor número de pacientes susceptibles de ello.

Visita nuestras redes

Curaciones con Tecnología

Atención de Alta calidad a bajo costo