servicios especializados

terapia de presión negativa

El tratamiento con presión negativa en heridas agudas y crónicas estimula la formación de tejido de granulación,reduce edemas y mejora la circulación local.

El drenaje eficaz de exudado consigue una eliminación minuciosa de tejidos infectados y una limpieza profunda de la herida, mientras que la herida se mantiene en un medio que la protege de infecciones secundarias.

Esta terapia  innovadora combina tanto los requisitos de sostenibilidad del sistema sanitario como la pronta recuperación del paciente. Además se evitan las complicaciones propias de las terapias tradicionales. Está indicada para promover la curación en el caso de heridas crónicas, subagudas y agudas mediante el uso de la presión negativa, para drenar el exudado de la herida, para úlceras por presión de grado 2-4 (NPUAP), para síndrome de pie diabético y para heridas dehiscentes y traumáticas.

suero terapia

Es una técnica de aplicación efectiva de los medicamentos biorreguladores a través de sueros, (generalmente de cloruro de sodio) completamente seguros para su organismo.
Dependiendo del diagnóstico, su médico podría recomendarle un esquema de tratamiento de varios medicamentos a través de sueroterapia en varias sesiones semanales o de acuerdo al criterio médico.
¿Cuáles son las ventajas y beneficios de la sueroterapia?
Cuando se combinan varios medicamentos biológicos en suero, se potencian sus efectos terapéuticos, obteniendo un mejor y más rápido resultado.
• Tratamiento con varios medicamentos en una misma aplicación.
• Seguridad y eficacia.
• Efecto más rápido de los medicamentos ya que la aplicación intravenosa permite un efecto inmediato en el organismo.
• Facilita el cumplimiento del tratamiento en menos de 30 minutos por sesión.
• facilita el seguimiento de la evolución de la terapia por parte de su médico.

Visita nuestras redes

Curaciones con Tecnología

Atención de Alta calidad a bajo costo